Blog

¿Cuándo será obligatoria la luz de emergencia aprobada por la Dirección General de Tráfico?

La Dirección General de Tráfico ordena que la fecha tope para llevar obligatoriamente la nueva luz de emergencia en un vehículo sea el 2 de Enero de 2.024, pero ya se puede ir adquiriendo de forma no obligatoria siempre que esté perfectamente homologada por esta institución.

 

La luz de emergencia V-16 es una baliza luminosa que desprende unos destellos amarillo auto visibles a una distancia mínima de 50 metros según la Instrucción 18/V-132 y que puede colocarse en el techo del coche (posee un imán en su base) sin salir del coche: sólo basta con abrir la ventanilla y sacar el brazo. Esto la convierte un dispositivo sumamente interesante, pues evita que el conductor baje del coche y recorra 50 metros para colocar el triángulo posterior (y otros 50 para el delantero, si procede), con el consiguiente riesgo de sufrir un atropello, además de aumentar la visibilidad de la zona de noche o en días con meteorología adversa.

La finalidad de esta nuevo decreto es el de  admitir la utilización de este dispositivo de fácil manejo que solucione el problema de la falta de visibilidad real y efectiva de los vehículos en situación de parada en la vía por causa de avería o accidente ya que supone un grave riesgo para la circulación. El accidente por alcance en la vía de vehículos que se encuentran en estas condiciones es muy común y con un resultado en muchos casos de graves lesiones o de fallecimiento de los ocupantes del vehículo.

 

Repuestos Sánchez se estrena en el comercio electrónico con una nueva tienda online

 

 

En Repuestos Ramón Sánchez llevamos más de 20 años  distribuyendo recambios para automoción y recambios agrícolas, tanto a talleres profesionales como a clientes particulares. Damos un pasito más hacia la digitalización con la creación de esta tienda online, potenciando la venta online y el envío de nuestras mercancías aún más.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales apasionados por el mundo del motor, dirigidos por Ramón Sánchez, gerente y fundador de la empresa en el año 2.000.

Nuestro lema es  precios sin competencia, y nuestra mejor tarjeta de visita un asesoramiento personalizado para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Les invitamos a conocer nuestra tienda online, la cuál está dando sus primeros pasos digitalizando la empresa, nuestro objetivo es que sea un fiel reflejo de nuestros productos y servicios. Hemos presentado tres secciones bien diferenciadas: Recambios de coches, recambios agrícolas y recambios para remolques, motos, caravanas y más.

Además contamos con una pequeña sección de ferretería, que completa los productos más demandados por nuestros clientes como puedan ser cajas y carros de herramientas.

Repuestos Ramón Sánchez cuenta también con una web aledaña que recoge todos los productos de caza que comercializamos, pueden verla en www.armeriasanchez.com , en esta página pueden encontrar escopetas, cartuchos y todo tipo de accesorios para la caza.

 

 

X
Abrir chat
Déjenos su consulta en nuestro buzón de whatsapp, le atenderemos lo antes posible.

Horario Comercial:
Lunes a Viernes 9:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30
Sábado 9:30 a 13:30